EL MÍTICO PACO HERRERA VISITA EL MUSEO EXTREMEÑO DEL DEPORTE

Uno de los más grandes de la historia del deporte extremeño, DON FRANCISCO HERRERA LORENZO, nos ha acompañado esta mañana en el Museo Extremeño del Deporte (MED) ubicado en la calle Muñoz Torrero 18 de Badajoz. Aquí lucimos con muchísimo orgullo una de nuestras grandes joyas: el polo que usó para celebrar la Champions League ganada como segundo entrenador del Liverpool de Rafa Benítez, tras aquella mágica final ante el Milan en la que remontaron un 3-0 al descanso para vencer por penaltis.
Con Paco Herrera, símbolo del CD Badajoz como jugador y entrenador, hemos recordado tiempos maravillosos como el mágico 5-1 al Cartagena del ascenso a Segunda en el 92, en el que se pueden ver imágenes en el museo. Por supuesto ha visitado con especial emotividad el rincón blanquinegro en el que están presentes sus gestas y grandes amigos y ex compañeros suyos. Además, la zona de futbolistas de Primera y la evolución de las botas de fútbol y también los olímpicos con Fernando Morientes al que entrenó. De igual modo, Herrera ha visto los objetos usados por otros deportistas míticos presentes en el museo, como Manolo Flores, Juan de Dios Román...
Para ver las estrellas no hace falta mirar al cielo. Están aquí, son ellos, los deportistas extremeños. Paco, muchas gracias por tu visita. Eres muy muy grande. Un abrazo y hasta pronto.


Etiquetas: ,